
NUESTROS SERVICIOS

FACTORING / FACTORAJE
Obtenga efectivo de forma inmediata, gracias a sus cuentas por cobrar.
El Factoraje es una transacción a través de la cuál una empresa vende sus cuentas por cobrar o facturas a FACTORR, con el fin de que la empresa emisora pueda recibir dinero en efectivo más rápido de lo que lo harÃa si realiza la cobranza por si misma. Esto se hace para que la empresa tenga liquidez más rápidamente de lo debido, si esperara 30 a 120 dÃas para recibir el pago de sus clientes.
​
Beneficios:
Un proceso de trámite sencillo (requiere un mÃnimo de documentación), sin garantÃas colaterales.
No genera deudas por pagar y no implica detener otras actividades de la empresa.
Convierte las cuentas por cobrar en dinero al que tienes acceso casi inmediato, es decir, tienes más liquidez para cubrir tus otras obligaciones.

CROWDLENDING / CROWDFACTORING
Fondos inmediatos para hacer crecer su negocio
Consiste en la financiación a empresas, proyectos o personas por numerosos inversores. Es un modelo innovador que permite financiarse por la comunidad financiera sin acudir a los servicios de un banco u otra entidad financiera tradicional.
​
Sea parte de este modelo innovador que ha crecido con rapidez en los últimos años a nivel internacional debido a:
​​
La creciente sofisticación de los inversores, que cada vez más, se sienten capaces y facultados para manejar sus propias inversiones;
La demanda por parte de los inversores de alternativas más económicas, éticas y transparentes a los productos y servicios financieros tradicionales, sobre todo desde el inicio de la crisis financiera global.